Ir al contenido principal

Como compartir una imagen usando Google Drive.


Hace unos días publique un articulo donde se explicaba como Compartir enlace de una imagen en los foros de Google usando un servidor externo como lo es imgur.com. Esta vez te mostrare tra forma de hacerlo usando uno de los servicios de Google.

Compartir una imagen usando Google Drive.


Google Drive te permite guardar tus archivos en la nube de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además, puedes abrirlos y editarlos en cualquier dispositivo. Cuenta con las funciones básicas que ofrecen los demás servicios en la nube pero con la particularidad de que se integra a la perfección con todos los servicios de Google como Gmail, Blogger, Google Fotos, entre otros.
Lo primero que debes hacer es subir la imagen a drive.google.com Sigue los siguientes pasos:

  1. Visita drive.google.com.
  2. Arrastra la imagen o los archivos que quieras subir a Drive.
  3. Espera a que carguen.

Copia imágenes en Google Drive


Ahora que el archivo se encuentra en la nube, solo nos falta compartir el enlace:

  1. Estando en Drive, selecciona el nombre de un archivo.
  2. En la parte superior, haz clic en Obtener enlace para compartir .
  3. En la esquina, asegúrate de que el interruptor está verde y en la posición derecha. Se copiará un enlace al archivo en el portapapeles.
  4. Pega el enlace en un correo electrónico o en el lugar donde quieras compartirlo.

Comparte cualquier archivo rápidamente.


Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubre todas las cuentas que están asociadas a tu correo Gmail

¿Necesito conocer las cuentas asociadas a mi Gmail? ¿Como saber cuantas cuentas de correo tengo asociadas en Google? ¿Necesito recordar mis cuentas Google? Entonces estoy en el lugar correcto.

Es común que los usuarios necesiten o quieran saber cuales cuentas están asociadas a su numero de móvil o cuenta de correo Gmail principal y desconocen cual es el proceso o porque no me muestra todas las cuentas que creíste tener asociadas. Te daré los pasos para obtenerlas.

Opciones de Recuperación de las cuentas Google.Antes me gustaría que conocieras un poco de las opciones de recuperación de Gmail/Google. Para las cuentas Google/Gmail tienes la opción de asociar un numero de móvil u otra cuenta de correo de tu propiedad y usarla como método de recuperación de la contraseña en caso que lo necesites.
Si aún no tienes asociada tu cuenta Google a ningún correo o por lo menos a tu numero de móvil, o si no están actualizados te invito a que los asocies/actualices, con esto te puedes ahorrar dolores …

Problema para iniciar mi celular después de restablecerlo de fabrica

Muchos usuarios de Android presentan problemas para completar el proceso de reseteado de su móvil. Afirman que luego de aplicarle un  hard factory reset o formateo a valores de fábrica el proceso se "bloquea" bloqueo por cuenta de que Google solicita realizar un paso mas, y es que para poder continuar, el sistema le exige ingresar el nombre de una cuenta Gmailque haya estado asociada al móvil con anterioridad.
Antirrobo Google Para Moviles Android: Apuesta de Google para disminuir el robo de Smarthphones. No importa la marca de tu Móvil: Samsung, Motorola, Huawei, HTC, Alcatel o LG, la mayoría tienen este sistema integrado al Sistema operativo Android. También depende de la versión del SO.

Este se debe al sistema antirrobo de Google o Google Device Protection (también llamado: Factory Reset Protection) en ingles. Esta mejora viene por incluidas por defecto en Android 8.1 y versiones posteriores. Puedes activar el device protection de Google o desactivarlo, mas no se puede q…

3 Trucos para insertar una imagen en mi firma de Gmail

Todos queremos darle un toque profesional y personalizado a nuestros correos, es por eso que usamos la opción de insertar firmas en cada correo o email saliente. Esta opción si que es muy buena pero muy básica para cuando queremos agregar una imagen que acompañe la firma y que a su vez se continué viendo estéticamente bien.  Si consultas los correos de Gmail usando un programa como Thunderbird o Outlook la cosa es un poco mas sencilla, pues tienen mas opción de personalización.
Como Insertar Imagen en Firma de Gmail. Existen varias opciones y formas de insertar una imagen en tu firma, a continuación te mencionare solo tres de ellas:
Importante: Primero deben asegurarse tener activo el "Texto con Formato". Para eso se debe dar clic en Redactar, estando en el nuevo correo vas al menú que se encuentra en la parte inferior derecha del (justo al lado del icono del bote de basura) y si esta marcada la opción "Modo de Texto Sin Formato" debes destildarla.

Este método no f…