Descubre estos Juegos Ocultos de Google

Como ya estamos acostumbrados, Google siempre incluye algún juego o entretención oculta en su página de búsquedas o en los resultados de las mismas.

No te hablare de cada uno de ellos pues en la Internet puedes encontrar mucha información que te dice que hace y demás cosas. Solo me limitare a darte una lista:

Lista de los juegos y divertidos Doodles de Google:


Como ves, ya habrás escuchado, leído o jugado con mas de uno de ellos y es que algunos son tan simples que no sabes como pueden llegar a parecerte tan entretenidos.

Otros juegos son un poco mas elaborados que hasta se vuelven adictivos a la hora de hacer una pausa activa para despejar la mente.

Juegos Ocultos en Google Android.

Flappy Droid.

juego oculto Flappy andoid

Android por ser un producto de Google también tiene lo suyo y no podía quedarse atrás. Google ha incluido un juego oculto en las versiones Marshmallow y Lollipop de Android sin tener que instalar nada. Para jugarlo solo debemo ir a:

[Ajustes]>[Acerca del Telefono]>[Versión]

Ahí nos aparecerá una nube o un pedazo de pan de jengibre sobre el cual debemos pulsar para que inicie el juego. El protagonista es Andy a quien debemos manejar tratando de esquivar las colombinas que van apareciendo.

T-Rex Game.

Google Chrome Juego Sin Conexión T-Rex


¿Te quedaste sin conexión? no te aburras que Chrome viene a salvarte el rato con este simple pero adictivo juego.

Se trata del conocido Tiranosaurio Rex que debemos ir conduciendo por un mundo lineal saltando y esquivando obstáculos hasta acumular el mayor puntaje. Tiene dos escenarios: uno de día y otro de noche.

Para acceder a el solo debes esperar quedarte sin conexión y listo, aparecerá T-Rex esperando a ser activado pulsando la barra espaciadora de tu teclado.

Ya me dirás en un comentario si te han gustado. ;)

Te puede interesar: Lo mas buscado por los Colombianos en Google este año.

Comentarios