3 Trucos para Google Chrome que no conocias

Como ya sabemos Google Chrome es actualmente el navegador preferido por la mayoría de usuarios para navegar en Internet, esto debido a su sencillez para usar y su rapidez.


Además puedes encontrar en la Chrome Web Store múltiples extensiones y aplicaciones para realizar casi cualquier cosa desde Chrome.

Google nos tiene acostumbrados a ocultar intencionalmente opciones y otras veces juegos que podríamos llamar "secretas" en todos sus servicios y Google Chrome no es la excepción.

Trucos Google Chrome.

Estos mas que trucos pueden llamarse Tips pues puedes realizarlo en cualquier navegador Chrome que tengas instalado en tus equipos, pero no en Android.


1: Abrir Pestañas Cerradas.

Se que les ha pasado seguido que por error cerramos la pestaña equivocada o tenemos la necesidad de restaurar las páginas cerradas recientemente. Si estas en Google Chrome puedes hacerlo fácilmente aplicando la combinación de teclas: Ctrl + Shif + T. Así podrás evitar restaurar la sesión anterior Chrome.


2: Añadir todas las pestañas abiertas a favoritos.

Soy de los que abren múltiples ventanas en el navegador Chrome cuando estoy navegando en la Internet, pero a veces debemos dejar la computadora a un lado para realizar otra labor y no queremos perder la información de todas las pestañas abiertas.

Si necesitas continuar mas adelante con ellas, puedes agregar todas las pestañas abiertas en Chrome en los Favoritos. Usa la combinación de teclas: Ctrl + Shif + D. Seleccionas o creas una nueva carpeta y listo. Luego para abrirlas vas a favoritos y haces clic derecho sobre la carpeta y seleccionas Abrir (X), X es el numero de pestañas guardadas.

Recomendado: 4 Trucos para Google Search que nadie mas te contara.

3: Arrastrar enlaces desde la barra de direcciones.


Personalmente es mi opción favorita, ya que paso mucho tiempo respondiendo en los  Foros de Ayuda de Google y se me hace necesario compartir con los usuarios enlaces del Centro de Ayuda. En Chrome, si estas redactando un texto, puedes arrastrar la url de otra pestaña hacia el Texto y automáticamente copiara el enlace con el Titulo del enlace. Veamos una imagen de mi amigo Fpardo para que se entienda mejor.



También te puede interesar: Truco: Como Buscar Mp3 En Google Para Descargar

Comentarios