▷Conoce LAS CUENTAS vinculadas a tu NUMERO o CORREO ✅


Si haz llegado a mi blog y te estas haciendo alguna de estas preguntas:

  • ¿Necesito conocer las cuentas vinculadas a mi Gmail?
  • ¿Como saber cuantas cuentas de correo Gmail tengo asociadas en Google?
  • ¿Necesito recordar mis cuentas Google?
  • ¿Cuales son mis cuentas de Gmail creadas?

Entonces estas en el lugar correcto.

Es común que los usuarios necesiten o quieran saber cuales cuentas están asociadas a su numero de móvil o cuenta de correo Gmail principal y desconocen cual es el proceso o porque no me muestra todas las cuentas que creíste tener asociadas. Te daré los pasos para obtenerlas.

Opciones de Recuperación de las cuentas Google.

Antes me gustaría que conocieras un poco de las opciones de recuperación de Gmail/Google. Para las cuentas Google/Gmail tienes la opción de asociar un numero de móvil u otra cuenta de correo de tu propiedad y usarla como método de recuperación de la contraseña en caso que lo necesites.
Si aún no tienes vinculada tu cuenta Google a ningún correo o por lo menos a tu numero de móvil, o si no están actualizados te invito a que los asocies/actualices, con esto te puedes ahorrar dolores de cabeza futuros.
Es importante que las mantengas actualizadas ya que están pensadas para ayudarte a recuperar el acceso a la cuenta en caso que olvides tu contraseña o seas victima de un secuestro de la cuenta. Ni te imaginas la cantidad de gente que se pasa por el Foro de Ayuda de Gmail que perdieron el acceso a la cuenta y no le dieron la importancia que se merece a estas opciones ¡No seas uno de ellos! ;)


Como saber mis cuentas Google o Direcciones Gmail.

Si necesitas saber cuantas y cuales cuentas de Google o Gmail tienes creadas te explicare los pasos para lograrlo. Direcciones de correo electrónico.

Para hacerlo usaras las opciones de recuperación que hayas colocado en cada una de las direcciones de correo electrónico que tengas: Correo de recuperación o numero de móvil asociado.

Debes tener en cuenta que para realizar este procedimiento deberás tener acceso físico al móvil. A ese numero te enviaran un mensaje de texto con un código que deberás ingresar para confirmar la cuenta y poder continuar. Igual para el correo de recuperación, deberás poder acceder a él para consultar el código que te enviaran.

Primero deberás ingresar a la página de inicio de sesión de Gmail (https://mail.google.com/) y hacer clic en ¿Has olvidado tu correo electrónico? donde se te pedirá que ingreses el número de móvil o si lo prefieres la cuenta de correo que quieres verificar.

Luego, se solicita que ingreses el nombre y apellido que registraste en la cuenta. En este paso deberás ingresar el nombre y apellido tal como lo registraste en esos campos en cada cuenta o que al menos los contengan. 

Te lo explico mejor con un ejemplo:

Quiero verificar cuales de mis cuentas están asociadas a mi numero de móvil, para esto ingreso en el formulario la información que Google me pide para verificarlo:


Numero de móvil: 3013352525
Nombre: Carlos
Apellido: Ardila

y a continuación se mostrara solo las que dicen SI en la tabla:
Cuentas asociadas a mi numero
Te debe mostrar algo parecido a esto:
Mis cuentas de Gmail
Mis Cuentas de Gmail
Te Puede Interesar: [2018] Pedir Confirmacion Al Cerrar Chrome SOLUCION.

Si observamos bien, las cinco cuentas se encuentran asociadas al mismo numero de móvil, pero no todas se mostraran como asociadas a ese numero. ¿por que? 



Google valida la combinación de los tres campos que te pide: [Numero de móvil] & [Nombre] & [Apellido] si alguno no se cumple en alguna de las cuentas no te la mostrara. Es decir, que de la tabla anterior solo te mostrara dos (la primera y la ultima) pues en el campo nombre y apellido contienen las palabras "Carlos" y "Ardila".
Nota Extra: Si superaste la cantidad máxima de cuentas permitidas asociadas a un mismo numero de móvil, no podrás usarlo mas para asociarlo a alguna otra cuenta, no importa si eliminas una o mas cuentas ya asociadas a el.
No existe un método para saber cuantos correos tengo en Google con exactitud si no conoces los datos que colocaste al crear la cuenta. :(

Lo que si se es ¿cuantas cuentas google puedes tener? y la respuesta es cuantas tengas en mente, son ilimitadas.

Saludos.

Comentarios

  1. Pues vaya entrada mas inútil, con el debido respeto. Este tema está tratado docenas de veces en internet y en los foros de ayuda de google. Y leyendo tu titular en los resultados de google esperaba dar con la solución cuando no sé el nombre y apellido de la cuenta que alguien ha asociado a mi número... una pérdida de tiempo. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, Gracias por comentar, tomo tu comentario de la mejor manera. Lamento que mi publicación no te ayudara a solucionar tu problema pero es lo que hay, no es posible conocer las cuentas sin saber el nombre y apellido. No creo que encuentres información en Internet sobre como hacerlo sin esos datos. Saludos.

      Eliminar
    2. yo tengo el mismo problema, y eso no soluciona nada, y no creo que ¡es lo que hay! al crear una cuenta google nueva... te pide un telefono o una cuenta google existente, yo le pongo un correo y para saber despues cuales cuentas se crearon con mi direccion de correo principal. no he podido

      Eliminar
    3. Hola Jesús, Gracias por Comentar.
      Google coloca este desafío para evitar que alguien diferente al propietario de la cuenta pueda obtener esta información, imagina que te han robado la contraseña y usas siempre la misma para varias cuentas mas, el intruso podría apoderarse de todas; esto es justamente lo que intenta evitarse. Google supone que el nombre y apellido de la cuenta es un dato que el propietario pueda saber de antemano y por eso lo coloca como un desafío mas.

      Como un usuario mas del producto Gmail, se que es complicado recordar este tipo de información, pero puedes intentar recordarlo. Una forma puede ser que consultes en tus otras cuentas o pídele a algún amigo cercano que verifique en su bandeja de entrada algún mensaje enviado desde esa cuenta, en el campo para debería salir el nombre y apellido que colocaste. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Pero también puedes publicar sobre como rastrear las cuentas que hayas hecho con tu correo electrónico de outlook?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario