Ir al contenido principal

Truco: Como Buscar Mp3 En Google Para Descargar

Si bien es cierto que con el buscador de Google puedes encontrar todo lo que buscas, en ocasiones y en especial cuando buscas un contenido exacto (me refiero a un archivo en especial) no están sencillo lograrlo con tan solo escribir en el cuadro de búsqueda.

Me refiero exactamente cuando necesitas buscar archivos de música en MP3 o descargar música mp3 en Google que es lo mismo. Si por ejemplo realizas una búsqueda por "descargar despacito mp3" te mostrara como resultado varias páginas que muestran el archivo pero no te permitirá descargarla, en cambio te llevara de página en página surtidas de anuncios que terminaras por aburrirte y no lograras descargar nada. En el mejor de los casos la podrás descargar pero no si antes dar muchos clics y tener que esperar o ver anuncios molestos.

Como Buscar Mp3 En Google.

Ya, no hablo mas, aquí te dejo el Truco GOOGLE para BAJAR MÚSICA GRATIS. Sigue estos pasos para descargar archivos en MP3 de tus canciones favoritas sin tanta demora.



Ve a Google.com y escribe esto en el cuadro de búsquedas: intitle:"index.of" (mp3) Titulo de la canción. Como ejemplo continuaremos usando el nombre de la canción: "scooby doo pa pa".

Te explico rápido lo que significa cada segmento:

Intitle:"index.of": le estamos indicando a Google que solo incluya los directorios donde se encuentran almacenados los archivos.
(mp3): Esto permite decirle al buscador que tipo de archivos debe buscar. Puedes incluir mas de uno de la siguiente manera: (mp3|wmv|mp4|midi) así buscará todos los archivos de audio conocidos que encuentre.

Titulo de la canción: pues eso, el titulo de la canción que buscas. Trata de usar puntos en vez espacios, estos funcionan como comodines indicándole a Google que busque espacios, guiones, punto o lo que sea. Quedaria así "scooby.doo.pa.pa"


Recomendado: 3 Trucos para insertar una imagen en mi firma de Gmail

2 
Luego de encontrar la canción que quieres, solo tienes que hacer clic derecho sobre ella y en el menú
contextual que aparece, selecciona "Guardar enlace como..." para descargar el archivo a tu equipo.

!Listo¡ ya tienes tu canción.

Tener En Cuenta Antes De Descargar Música Mp3 En Google.

Consejos:

  • Antes de descargarla, haz clic sobre el archivo y escucha la canción ya que puede ser una versión diferente de la que buscas.
  • Si vas a usar Firefox, puedes marcar como favorita la página. Luego entra en favoritos y haz clic derecho en propiedades, después en la URL donde está el nombre de la canción escribe “%S” (sin comillas), después haz clic en “palabras clave y música” y haz clic en OK. Ahora en la barra de direcciones escribe el nombre de la canción o el artista con el [ . ] en lugar de los espacios.
  • Advertencia: Existen sitios que simulan ser directorios, debes tener cuidado de ellos pues pueden contener virus. Asegúrate que la página es de un sitio confiables.
Y así con esos sencillos paso puedes bajar música sin descargar programa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gmail: Recibo correos de otra persona

Al Foro de Ayuda de Gmail llegan muchos usuarios manifestando su descontento y temor comentando que reciben correos dirigidos a otras personas que contienen información financiera, de trabajo, medicas, entre otras; e igualmente creen que su información puede estar expuesta y ese otro usuario también puede estar recibiendo su información personal.
Piensan que los correos se encuentran cruzados y los correos del uno llegan al otro y viceversa, lo que les lleva a creer que puede tratarse de una falla en el sistema de Gmail. Llegan correos de otra persona a mi cuenta de Gmail. Pero todos estos casos tienen algo en común y es que eso usuario del que reciben información personal tiene una dirección de correo muy parecida a la nuestra, que puede llevar a pensar al usuario que recibe correo de otra cuenta. Veamos un ejemplo:
Mi cuenta es carlosardila@gmail.com y la cuenta de la otra persona, que es la que se muestra en el campo "Para" es bastante parecida pero incluye unos puntos …

Problema para iniciar mi celular después de restablecerlo de fabrica

Muchos usuarios de Android presentan problemas para completar el proceso de reseteado de su móvil, luego de aplicarle un  hard factory reset o formateo a valores de fábrica, y es que para poder continuar, el sistema le exige ingresar el nombre de una cuenta Gmailque haya estado asociada al móvil con anterioridad.

Este se debe al sistema antirrobo de Google o Google Device Protection (también llamado: Factory Reset Protection) en ingles. Esta mejora viene por incluidas por defecto en Android 8.1 y versiones posteriores. Puedes activar el device protection de Google o desactivarlo, mas no se puede quitar.

¿Y si no recuerdo el nombre de la cuenta asociada al móvil o celular? ¿Por que si la cuenta es la correcta no me permite continuar? Se el nombre de la cuenta pero no la contraseña ¿¡Que hago!? 
Te enseñare como solucionar este problema para que puedas continuar disfrutando de tu tan preciado equipo móvil.

No recuerdo el nombre de la cuenta asociada al móvil.
Aquí debes recurrir a la l…

Como hacer una captura de pantalla en mi computadora

Hacer una captura de pantalla es muy sencillo, solo debes presionar un par de teclas y listo.

En esta oportunidad te enseñare a hacer capturas de pantalla en los dos sistemas operativos mas populares. Hacer una Captura de Pantalla en Windows.  Para hacer una captura de tu pantalla en Windows solo basta con presionar la tecla Impr Pant PetSis


De esta forma tu captura quedara almacenada en tu portapapeles y puedes pegarla en cualquier programa editor de imágenes o texto, como lo son Paint, Word o similares.

Hacer una Captura de Pantalla en Mac.  En el sistema operativo de la manzana, puedes usar varias combinaciones de teclas para capturar la imagen de tu pantalla. En este caso usaremos las teclas: command + Shift + 3

La captura quedara en tu portapapeles y estará lista para que la pegues en cualquier programa editor de imágenes.

Si deseas conocer como hacerlo en otro sistema operativo no dudes en dejar tu comentario y te compartiré como hacerlo